• Fisiourense - Clínica de Fisioterapia y Osteopatía

    Fisiourense - Clínica de Fisioterapia y Osteopatía

  • Modernas instalaciones con salas individuales climatizadas

    Modernas instalaciones con salas individuales climatizadas

  • Fisioterapía, osteopatía, pilates, gimnasia hipopresiva, preparación al parto...

    Fisioterapía, osteopatía, pilates, gimnasia hipopresiva, preparación al parto...

  • EPI/EPTE: Tratamiento de las TENDINOPATÍAS

    EPI/EPTE®: Tratamiento de las TENDINOPATÍAS


 
PortadaseparatorLa clínicaseparatorQuiénes somos


Quiénes somos

La clínica Fisiourense empezó su andadura en el año 1998.

 

Fundada por dos fisioterapeutas, Sergio Toba y Gloria Noguerol, nuestra clínica siempre se ha caracterizado por la estabilidad de los profesionales que trabajan en ella.

 

Está formado por un equipo de fisioterapeutas y osteópatas, con la más amplia experiencia en el sector y en constante formación.

 

Durante todos estos años nuestros profesionales no sólo han desarrollado su labor en el ámbito clínico en “Fisiourense” sino que han extendido su actividad laboral a otros campos como la docencia (colaborando con diferentes Universidades e instituciones privadas en Masters oficiales y formación de postgrado) , el deporte de profesional ( participando como fisioterapeutas en campeonatos de Europa o del Mundo de baloncesto y en dos Juegos Olímpicos como Atenas 2004 o Pekin 2008) o hasta colaboración en su Colegio Profesional.

 

Nuestro objetivo laboral está en integrar nuestra práctica clínica diaria dentro de un equipo multidisciplinar, tanto a nivel interno ( cada uno de los fisioterapeutas que componemos la plantilla tiene una formación de postgrado diferente a la vez que complementaria), como a nivel externo, relacionándonos con traumatólogos, oculistas, optometristas, dentistas, implantólogos, psicólogos…de reconocida valía. Todo ello nos permite el abordaje integral que todos nuestros pacientes merecen.

 

Es entonces cuando desde una correcta valoración ponemos en marcha las técnicas más adecuadas para el tratamiento del paciente, desde terapia manual, osteopatía, cadenas musculares, terapia miofascial, EPI, masoterapia…o incluso el trabajo de la musculatura postural con PILATES o GIMNASIA ABDOMINAL HIPOPRESIVA, todo aquello que nos permita la mejor evolución hacia la SALUD.


Quiénes somos - Foto 1
Quiénes somos - Foto 2
Quiénes somos - Foto 3